Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
Lu 01
|
Ciencias Naturales
|
Javier Villarroel
|
Disertación y entrega de informes
|
-
Power point e informe de acuerdo a temas entregados a cada grupo de trabajo.
-
Ropa formal
|
Ma 02
|
Academias y Talleres
|
Prof. Responsable de la academia.
|
Gala Extra-escolar.
|
Hora de
presentación de profesores y alumnos participantes: 18:00 horas.
Hora de Inicio de
Actividad: 18:30 horas.
|
Ju 04
|
Ciencias Naturales
|
Javier Villarroel
|
Disertación y entrega de informes
|
-
Power point e informe de acuerdo a temas entregados a cada grupo de trabajo.
-
Ropa formal
|
Vi 05
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Final
09:30 hrs.
|
Unit 7 (pag.64 -
73)
|
Ma 09
|
Lenguaje
|
Nicole Machuca
|
Evaluación Final
09:30 hrs.
|
-
Uso de la "v" y "b" en homófonos
-
Adverbios de modo, lugar, tiempo, cantidad, compañía.
-
Uso de la coma.
-
Acotaciones en diálogos.
-
Lenguaje verbal, paraverbal y lenguaje no verbal.
|
Mi 10
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Evaluación Final
09:30 hrs.
|
Unidad 8: Datos y
probabilidades
-
Tratamiento de información.
-
Lectura e interpretación de gráficos de barras simple, barras dobles y
circulares.
-
Diagrama de puntos, de tallos y hojas.
-
Medidas de tendencia central: Media, mediana y moda.
-
Probabilidades (experimentos aleatorios y determinísticos).
-
Frecuencia, probabilidad de ocurrencia de un suceso.
|
Vi 12
|
Historia y Cs. Sociales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación Final
09:30 hrs.
|
Unidad N° 5 “Consolidación territorial y orden liberal en el
siglo XIX”
- Auge económico y cambio social páginas 268 hasta
271
- Transformaciones sociales páginas 272 hasta 274
- Gobiernos parlamentarios y cuestión social páginas 278 hasta 291
|
Vi 19
|
Matrícula alumnos/as antiguos
|
Claudia
Celis
|
09:30 a 14:30 hrs.
|
Nivel Medio Menor a 4°
medio 2014
|
Vi 19
|
TÉRMINO
AÑO ACADÉMICO 2014
|
El amor, la humildad, la empatía, el respeto y la
comunicación resuelven todas las dificultades.
Con cariño,
|
Dirección y
Cuerpo Docente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario