REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES
MES: N O V I E M B R E AÑO 2014.
Curso: 6to Básico Profesora Jefe: Claudia Celis Molina Valor del mes: TOLERANCIA.
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad
y/o evaluación
|
Material y/o Temario |
03
|
Inglés
|
Iris
Lagos
|
Ev. Institucional N° 6
13: 00 horas.
|
Unit 6 (pag.54-63)
|
04
|
Exp. Artística
|
Román
Díaz
|
Ev. Sumativa
|
Se
termina en clases y se evalúa macetero con flores de papel crepé.
|
05
|
Lenguaje
|
Nicole Machuca
|
Ev. Institucional N° 6
13: 00 horas.
|
- Verbos y participios irregulares.
- Uso de la "b" y "v" en
homófonos.
- Adverbios de tiempo, de lugar, de modo, de
cantidad, de afirmación y de negación.
- El paréntesis en acotaciones.
- Lenguaje verbal, paraverbal y recursos sonoros
|
07
|
Cs. Naturales
|
Javier Villarroel
|
Ev. Institucional N° 6
13: 00 horas.
|
Unidad
nº 5 “La Tierra y sus recursos”
(página
210 a 227)
*Las
fechas de las disertaciones serán enviadas mediante una comunicación (temas
dados por el profesor).
|
10
|
Matemática
|
Yessica Feerreira
|
Ev. Institucional N° 6
11: 20 horas.
|
Álgebra y ecuaciones: expresiones
algebraicas, valorización de expresiones algebraicas, generalización de
relaciones entre números, secuencias numéricas, secuencias de figuras,
secuencias en tablas, cálculo de términos, ecuaciones, planteamientos de
ecuaciones, situaciones problema, estudio de las soluciones.
|
11
|
Exp. Artística
|
Román
Díaz
|
Se desarrollará bastidor de arpillera bordado
y pintado con motivos andinos
|
Materiales: 2 palos de 50 Centímetros de 1 x 1 pulgadas
cepillados - 2 palos de 30 Centímetros de 1 x 1 pulgadas cepillados - 1
Retazo de arpillera de 60 x 40 Centímetros - Cola fría - 2 agujas para lana -
Lana de distintos colores (cantidades pequeñas) – Témperas – Mezclador -
Pinceles Nº 0, 4 y 10 - Pocillo para agua - Paño para limpiar pinceles
– imágenes impresas, dibujadas y o recortadas con motivos y diseños andinos.
|
12
|
Ciencias Sociales
|
Lorena Castillo
|
Ev. Institucional N° 6
11: 20 horas.
|
Unidad N° 5 "Consolidación territorial y orden
liberal en el siglo XIX"
- Reformas liberales págs. 248 a 253
- Consolidación del territorio págs 254 a 263
- Más guías de aplicación del cuaderno
|
14
|
Educación Física
|
Claudia Celis
|
Ev. Sumativa: Dirigir juegos recreativos
|
Inventar
y/o modificar dos juegos, uno sin implemento y otro con implemento. En una
hoja deben traer el nombre y la descripción de los juegos, escritos a mano
con letra legible.
|
Feria científica de matemática
|
Depto. Matemática
|
Moviendo al mundo a
través de la ciencia
|
||
17
|
Educación Física
|
Claudia Celis
|
Ev. Sumativa: Dirigir juegos recreativos
|
Inventar
y/o modificar dos juegos, uno sin implemento y otro con implemento. En una
hoja deben traer el nombre y la descripción de los juegos, escritos a mano
con letra legible.
|
18
|
Exp. Musical
|
Jocelyn González
|
Evaluación Sumativa
|
Melodía
“Cautivo de Til Til”
|
Exp. Artística
|
Roman Díaz
|
Se desarrollará bastidor de arpillera
bordado y pintado con motivos andinos
|
Materiales:
2 Palos de 50 Centímetros de 1 x 1 pulgadas cepillados
- 2 palos de 30 Centímetros de 1 x 1 pulgadas cepillados - 1 Retazo de
arpillera de 60 x 40 Centímetros - Cola fría - 2 agujas para lana - Lana de
distintos colores (cantidades pequeñas) – Témperas – Mezclador - Pinceles Nº
0, 4 y 10 - Pocillo para agua - Paño para limpiar pinceles – imágenes
impresas, dibujadas y o recortadas con motivos y diseños andinos.
|
|
21
|
Educación Física
|
Claudia Celis
|
Ev. Sumativa: Dirigir juegos recreativos
|
Inventar
y/o modificar dos juegos, uno sin implemento y otro con implemento. En una
hoja deben traer el nombre y la descripción de los juegos, escritos a mano
con letra legible.
|
25
|
Reunión de
Apoderados
|
Claudia Celis
|
Jefatura
|
19:00 Horas.
|
Exp. Artística
|
Román
Díaz
|
Se desarrollará
bastidor de
arpillera bordado y
pintado con motivos andinos
|
Materiales:
2 palos de 50 Centímetros de 1 x 1 pulgadas cepillados
- 2 palos de 30 Centímetros de 1 x 1 pulgadas cepillados - 1 Retazo de
arpillera de 60 x 40 Centímetros - Cola fría - 2 agujas para lana - Lana de
distintos colores (cantidades pequeñas) – Témperas – Mezclador - Pinceles Nº
0, 4 y 10 - Pocillo para agua - Paño para limpiar pinceles – imágenes
impresas, dibujadas y o recortadas con motivos y diseños andinos.
|
|
26
|
Lenguaje
|
Nicole Machuca
|
Ev. Sumativa Plan Lector
|
“Misterio en el campamento”
de Beatriz García Huidobro
|
28
|
Feria científica
|
Tutumpi y Enseñanza Básica
|
|
09:45
hrs
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario